Cursos online: Formación gratuita en cuarentena 

Cursos online: Formación gratuita en cuarentena 

Internet ofrece múltiples posibilidades que te pueden servir para potenciar tu conocimiento y optimizar tu tiempo sin tener que pagar de más. 

 

Si esta cuarentena ya te tiene un poco aburrido, sientes que todos los días son iguales y que no avanzas.. Quizás llegó la hora de potenciar tus conocimientos y aprovechar de manera positiva el tiempo que tenemos en casa. Y si tu pie de tope es el dinero, no te preocupes, aquí hicimos una recopilación de diferentes cursos de diseño que se están impartiendo de manera gratuita. Toma nota de toda la formación que puedes recibir gratis durantes esta cuarentena.

1.Escuela Moda Elle
La Escuela Moda Elle a raíz de la pandemia quiso aportar su granito de arena para que la gente se quedara en casa entretenida y aprendiendo. Es por esto que ofrece diferentes masterclass, charlas inspiradoras y entrevistas de acceso gratuito. Así te puedes seguir inspirando y aprendiendo a través de la formación online.
Algunos de los títulos de los cursos son:
– Transformación digital
– Fashion Branding
– Moda y Sostenibilidad
– ¿Imaginas tener tu propia marca de moda?
– Innovación y Moda
– Omnicanalidad en Retail y muchos más!! 

Para más información ingresa aquí

2.MoMA/Coursera

El MoMA (Museo de Arte Moderno de New York) es un lugar que fomenta la creatividad y proporciona inspiración. Es por esto que escogimos estos dos cursos que imparte el MoMA a través de Coursera. El único requisito que necesitas es saber un poco inglés.

Art & Ideas: Teaching with Themes
Este curso aborda temas y preguntas que surgen en relación con el arte moderno y contemporáneo, está diseñado para ayudar a desarrollar habilidades críticas y ayudarlos a pensar creativamente .

Para más información ingresa aquí

Fashion as Design
Fashion as Design se centra en una selección de más de 70 prendas y accesorios de todo el mundo. A través de las prendas, se analizará por qué se usan, cómo está hecho y qué significa. Desarrolle herramientas críticas para apreciar y contextualizar el diseño de moda, desde ropa cotidiana hasta prendas de alta costura, a través de muchas perspectivas diferentes.

Para más información ingresa aquí

3. Branding para redes sociales
Hoy más que nunca es importante tener una buena comunicación de marca y las redes sociales nos ayudan a eso. Es por esto que este curso te ayudará a armar una estrategia en donde lograrás posicionar mejor tu marca y definir tu identidad de marca, entre otros ..(tanto personal como de negocios).

Para más información ingresa aquí

Permanecer en casa puede ser la oportunidad perfecta para profundizar mejor aquellas áreas que tenías desatendidas por falta de tiempo. Quizás nunca pensaste en la formación online como una opción, pero en estos casos hay que verle el lado positivo; como el que puedes aprender cómodamente desde tu casa y a tu ritmo, solamente tienes que escoger qué curso se adapta más a tus necesidades o curiosidades ¡Suerte!

Sin Comentarios

Cuéntanos tu opinion